Soluciones Técnicas

Soluciones Técnicas

Como proveedor líder de personal, Tata Technologies cuenta con acceso a un grupo activo y pasivo de los mejores diseñadores e ingenieros CAD del mundo capaces de aportar valor agregado a su organización.

Nuestras soluciones inteligentes ofrecen opciones de contrato, contrato de alquiler y alquiler directo además de proporcionar paquetes de hardware y software para la preparación de proyectos. Ya sea que necesite personal a corto o largo plazo, Tata Technologies garantiza que todos los recursos se revisen y se prueben bajo CAD para garantizar el ajuste técnico adecuado.

technical-workforce-solutions-infographic

Con décadas de experiencia en el campo de la Ingeniería, Investigación y Diseño (ER&D) para las industrias automotriz, maquinaria pesada y aeroespacial, Tata Technologies se especializa en proporcionar soluciones de personal técnico centrado en el personal.

Las empresas líderes del mundo buscan nos buscan para reclutar a los mejores diseñadores, ingenieros, compradores técnicos y personal administrativo de ingeniería (además de muchas más funciones)  para estimular la innovación, mejorar la calidad del producto y reducir costos. La colocación de recursos puede realizarse en su ubicación, en la ubicación de su cliente o en un centro de entrega local de Tata Technologies.

  • Nuestros recursos tienen acceso al diseño multi-CAD y a la capacitación en ingeniería a través de i GET IT®, nuestra plataforma de capacitación en línea. I GET IT incluye más de 1.000 clases que abarcan casi 200 temas y más de 1.700 horas de entrenamiento que constan de miles de ejercicios y proyectos.
  • Debido a que nos asociamos con los mayores desarrolladores de software de ingeniería digital del mundo, Autodesk, Dassault Systèmes y Siemens, podemos ofrecer soluciones de ‘llave en mano’ que incluyan el software y el hardware necesarios para su proyecto.
  • En caso de ser necesario, podemos proporcionar acceso a nuestros recursos globales offshore, ofreciendo el máximo en flexibilidad y competitividad de costos.

¿Necesita personal técnico de inmediato? Podemos ayudarlo. Por favor llene el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo de Technical Workforce Solutions se pondrá en contacto.

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY