¿Quiénes somos? - Tata Technologies

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Tata Technologies es una empresa líder en servicios de ingeniería y desarrollo de productos de tecnología para la industria manufacturera mundial, habilitando que las compañías diseñen y construyan los mejores productos. Somos una empresa de innovadores y especialistas en el diseño de ingeniería espacial ya que utilizamos tecnología de punta para proveer ventajas competitivas a nuestros clientes.

La empresa sirve como socio estratégico para el desarrollo de vehículos, subsistemas y componentes de ingeniería; manejo en los procesos de introducción de nuevos productos (NPI) a través de herramientas de ingeniería como la Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM) vinculando la información creada y utilizada durante el proceso de manufactura.

Tata Technologies, con sedes regionales en Estados Unidos (Troy, Detroit), India (Pune) y en el Reino Unido (Warwick) sumando un total de más de 9,300 colaboradores quienes atienden a nuestros clientes desde instalaciones en Norteamérica, Europa y la región Asia-Pacífico.

Objetivo
Hacer realidad los sueños en el desarrollo de productos.

Misión
Transformar el desarrollo de productos gracias al profundo conocimiento de la industria, combinando distintos enfoques inteligentes en cuanto a tecnología, innovación y ejecución.

Visión
Proveer con los mejores productos del mercado a nuestros clientes y a los millones de personas que se benefician de ellos.