Ingeniería, Investigación y Desarrollo (ER&D) - Tata Technologies

Ingeniería, Investigación y Desarrollo (ER&D)

Ingeniería, Investigación y Desarrollo (ER&D)

El mundo está cambiando; vivimos un período de crecimiento de la población mundial sin precedentes con mercados emergentes que maduran rápidamente, en donde la tecnología evoluciona más rápido que nunca acelerando las tasas de adopción tecnológica en toda la industria.  Los ciclos de desarrollo de productos se están comprimiendo, la globalización es la nueva norma y las tendencias de consumo están impulsando niveles crecientes de personalización.

Gracias a un grupo de ingenieros, técnicos, directores de proyectos y especialistas dentro de nuestros Centros de Entrega Global, las soluciones ER&D de Tata Technologies proporcionan el modelo de compromiso más eficiente y rentable basado en los requisitos únicos de cada cliente; desde gestiones de programas subcontratados hasta soportes de ingeniería.

Contamos con presencia, dominio y  experiencia a gran escala. Hemos empujado las fronteras de la ingeniería a nivel mundial brindando a nuestros clientes acceso a recursos, conocimientos y habilidades especializadas de manera transparente y rentable para producir mejores productos en plazos más cortos.

Automotriz Leer más
Aeroespacial y Defensa Leer más
Maquinaria Pesada Leer más