A Su Propio Ritmo En Linea

A Su Propio Ritmo En Linea

Llegue a su nivel de habilidad deseado y más allá con i GET IT, nuestra plataforma de entrenamiento autodidacta, personalizada y en línea. Con más de 1.000 cursos de capacitación en línea a su propio ritmo, i GET IT proporciona a los ingenieros rutas de aprendizaje guiadas en una variedad de CAD, CAM, PLM y temas enfocados en la industria. los usuarios de I GET IT pueden crear y publicar su propio contenido o copiar y editar el material del curso publicado por los expertos de la industria de Tata Technologies.

Aprenda

Más de 100.000 usuarios en todo el mundo confían en I GET IT la formación continua de ingeniería y desarrollo de habilidades. Elija entre más de 160 temas de curso únicos diseñados para mejorar las habilidades de software de Autodesk, Dassault Systèmes, Siemens, PTC y más. Los usuarios también pueden asistir a sesiones dirigidas por expertos llevadas a cabo durante todo el año.

Conozca Más >

Enseñe

Capture y comparta las mejores prácticas, estándares y conocimientos específicos de su organización con la herramienta de creación i GET IT.

Conozca Más >

Mida

Realice seguimiento de su progreso ya sea individual o en equipo en los cursos y caminos de aprendizaje para identificar oportunidades de mejora. Las funciones de generación de informes y análisis de i GET IT ofrecen visibilidad completa de las brechas de habilidades.

Conozca Más >

Conecte

Se puede acceder directamente a I GET IT en línea a través de una computadora o tablet. También permite a las empresas conectar con cursos a un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) utilizando estándares AICC / SCORM con capacidades de inicio de sesión único.

Conozca Más >