i Products

i Products

Tata Technologies ayuda a las empresas líderes mundiales a mejorar la calidad de los datos y a capacitar a sus ingenieros con sus programas de software personalizados i PRODUCT.

Nuestra serie de  i PRODUCTS de herramientas de software mejora la eficiencia y la productividad de la ingeniería ayudando a las organizaciones a establecer, administrar y compartir estándares y mejores prácticas.

I GET IT

igetit_logo-300x106

Con más de 1.000 cursos de capacitación en línea a su propio ritmo, i GET IT  proporciona a los ingenieros rutas de aprendizaje guiadas en una variedad de CAD, CAM, PLM y temas enfocados en la industria. los usuarios de I GET IT pueden crear y publicar su propio contenido, o copiar y editar el material del curso publicado por los expertos de la industria de Tata Technologies. Lea por qué la revista DEVELOP3D dijo que GET IT  “podría ser la mejor inversión que haga en el año”.

 

Descargue el folleto de i GET IT Brochure

I CHECK IT

icheckit_logo-300x78

I CHECK IT para Autodesk y CATIA le permite configurar sus propias normas de comprobación de una lista de casi 200 opciones. Estas se utilizan para validar diseños previniendo problemas y en cumplimiento con las normas, resultando en diseños de mayor calidad y productividad mejorada. Echa un vistazo a la reseña que la revista DEVELOP3D hizo de i CHECK IT.

 

Descargue el folleto de i CHECK IT Brochure

I COMPARE IT

icopmareit_logo-300x62

i COMPARE IT es el proceso de calidad de producto de Tata Technologies que permite a los fabricantes cerrar el ciclo entre el modelo maestro 3D OEM y los datos de inspección de de la parte final. I COMPARE IT se integra perfectamente con CATIA V5 para proporcionar una interfaz fácil de usar facilitando al personal de fabricación la rápida validación de inspección y  traducción de datos.

I SUPPORT IT

i SUPPORT IT ayuda los profesionales de help desk a ofrecer servicios de primera clase a través de la web, correo electrónico y líneas telefónicas globales y regionales aprovechando décadas de experiencia en el mantenimiento de sistemas, aplicaciones y datos. Los clientes pueden elegir entre Ayuda web, en vivo, multi-aplicación y empresa.

 

Ayuda Web
Artículos de conocimiento, aplicaciones gratuitas y descargas de la comunidad.

Ayuda en Vivo
Todas las ofertas de Ayuda Web con el valor adicional de poder enviar solicitudes de asistencia y recibir capacitación.

Ayuda Multi-Aplicación
Incorpora todas las funciones de Ayuda en Vivo para múltiples necesidades de producto.

Ayuda de la Empresa
Incorpora todos los niveles anteriores de soporte con la adición de un bloque de horas que se utilizará para asistencia in situ para:

  • Administración
  • Entrenamiento en el trabajo
  • Mejores prácticas y metodologías
  • Consultoría
  • Experiencia en el campo
  • Solicitudes del técnico en el sitio