Autodesk - Tata Technologies

Autodesk

Autodesk

Make anything

Autodesk crea softwares para las personas que fabrican cosas. Si alguna vez haz manejado un coche de alto rendimiento, admirado un rascacielos, utilizado un smartphone o has visto una gran película, es probable que hayas experimentado lo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk es el líder en diseño 3D, ingeniería y software de entretenimiento.

Los clientes de las industrias de manufactura, arquitectura, construcción, medios de comunicación y entretenimiento (incluyendo los últimos 17 ganadores del premio Oscar por los mejores efectos visuales) usan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y estimular sus ideas antes de que se construyan. Desde los efectos visuales de las películas más taquilleras y de edificios que crean su propia energía hasta coches eléctricos y las baterías que los alimentan, el trabajo de nuestros clientes de software 3D está a nuestro alrededor.

A través de nuestras aplicaciones para iPhone, iPad, iPod y Android, estamos haciendo que la tecnología de diseño sea accesible tanto para diseñadores profesionales como para aficionados, estudiantes y creadores casuales. Ya sea un chico que busque construir un nuevo artefacto, un profesional experimentado que elabore una gran idea, o alguien que sólo quiera ampliar su producción creativa, estamos tomando tecnología originalmente construida para estudios de cine, manufactura de automóviles y arquitectura para ponerla a disposición de quien quiera crear y compartir sus ideas con el mundo.

¿Desea más información sobre los productos de Autodesk? Por favor llene el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto.