Legal - Tata Technologies

Legal

Legal

Términos de uso
El uso de cualquier producto, servicio o información de características, herramientas (los “Materiales”) contenidos en este Sitio Web no están dirigidos a, ni están destinados a ser distribuidos o utilizados por ninguna persona o entidad que sea ciudadano o residente de o en cualquier jurisdicción donde dicha distribución, publicación, disponibilidad o uso sea contraria a la ley o regulación que pudiera someter a Tata Technologies o a sus afiliados a cualquier requisito de registro o licencia dentro de dicha jurisdicción.

Estos Términos contienen información importante sobre el sitio Web de Tata Technologies y su responsabilidad como usuario de este sitio web. Al acceder, navegar, usar, descargar, enmarcar y / o vincular a este sitio Web, usted reconoce que lee, entiende y acepta estar obligado por estos Términos y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las leyes y regulaciones de exportación y re-exportación de EE.UU. Si usted no está de acuerdo con estos Términos, no use este Sitio.

AVISO LEGAL
LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN A TODOS LOS VISITANTES A O USUARIOS DEL SITIO AHORA Y EN EL FUTURO. AL ACCEDER A ESTE SITIO, EL USUARIO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL SITIO WEB PUEDE CONTENER INEXACTITUDES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS Y DE OFICINA.TATA TECHNOLOGIES SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TIEMPO A TIEMPO A SU SOLA DISCRECIÓN SIN PREVIO AVISO. EN EL CASO DE CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, TATA TECHNOLOGIES SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR TODOS LOS RECURSOS DISPONIBLES POR LEY Y EN EQUIDAD PARA DICHAS VIOLACIONES. TATA TECHNOLOGIES NO GARANTIZA LA EXACTITUD O LA INTEGRIDAD DE LOS MATERIALES NI LA FIABILIDAD DE CUALQUIER CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN EXHIBIDA O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DEL SITIO WEB. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER CONFIANZA EN CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO, DECLARACIÓN, MEMORANDO O INFORMACIÓN SERÁ A SU ÚNICO RIESGO.

DERECHO DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS
Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio, incluyendo pero no limitado a Tata Technologies y otros nombres, logotipos e iconos identificando productos y servicios (colectivamente, “Marcas registradas”) que aparecen en el sitio, son marcas comerciales registradas y no registradas de Tata Technologies, sus afiliados, proveedores u otros.

Ciertas partes del Sitio se identifican como sujetos de un derecho de autor específico de propiedad ajena a Tata Technologies y, como tal, no pueden copiarse sin el permiso del titular de los derechos de autor. Tata Technologies le autoriza a copiar los materiales publicados en este Sitio exclusivamente para uso no comercial por usted personalmente o dentro de su organización siempre y cuando retenga todos los avisos de copyright y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales y no los modifique. No se autoriza ningún otro uso de los materiales. En consideración de esta autorización, usted acepta que cualquier copia de los materiales (o cualquier parte de los materiales) que usted haga conservará todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el presente o en el mismo. Usted no puede copiar o exhibir para la redistribución a terceros o para propósitos comerciales cualquier parte de los Materiales. Los servicios, la tecnología y / o procesos descritos en este Sitio pueden ser sujetos de derechos de propiedad intelectual reservados por Tata Technologies u otros terceros. Nada de lo contenido aquí se interpretará como confiriéndole de ninguna manera, ya sea por implicación, impedimento o de cualquier otra forma, cualquier licencia, título o propiedad de o de cualquier derecho de propiedad intelectual de Tata Technologies o de cualquier tercero

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD
TODA LA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, EXACTITUD, AUTORIDAD, INTEGRIDAD, UTILIDAD Y OPORTUNIDAD.

TATA TECHNOLOGIES NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE DAÑOS PUNITIVOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EJEMPLARES O CONSECUENCIALES INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN PERDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD, TIEMPO O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA RESULTANTE DE LA CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO INCLUIDOS LOS DAÑOS QUE SURJAN DE INEXACTITUDES, OMISIONES O ERRORES O RESULTANTES DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB O EL DESEMPEÑO DE ESTE SITIO/ SERVICIOS, O LA NO FACILITACIÓN DE SERVICIOS O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SERVICIOS Y MATERIAL OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO O DE OTRA MANERA RESULTANTES DEL USO DE ESTE SITIO / SERVICIOS, INCLUSO SI TATA TECHNOLOGIES HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O QUE DICHOS DAÑOS SEAN PREVISIBLES Y SIN EMBARGO SURJAN, NEGLIGENCIA INCLUIDA.

VÍNCULOS
Los enlaces web que aparecen en este Sitio no están bajo el control de Tata Technologies. Tata Technologies no se hace responsable ni hace ninguna representación o garantía sobre el contenido de cualquier sitio vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado.

Tata Technologies proporciona enlaces a usted para su comodidad y la inclusión de cualquier enlace no implica aprobación, investigación o verificación por Tata Technologies del sitio vinculado. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este Sitio, lo hace bajo su propio riesgo. Tata Technologies se reserva el derecho de terminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento. Puede haber circunstancias en las que el acceso a este Sitio sea proporcionado por un enlace de hipertexto ubicado en otro sitio Web. Tata Technologies no hace ninguna representación ni ofrece garantías con respecto a cualquier información contenida en este o en estos otros sitios y Tata Technologies no será responsable de ningún daño o lesión que surja del contenido de estos otros sitios.

VIRUS, ETC
Tata Technologies no asume ninguna responsabilidad y no será responsable de ningún daño o virus que pueda infectar su equipo informático u otra propiedad debido a su acceso, uso o navegación en este Sitio o por descarga de cualquier material, datos, texto o imágenes de este Sitio.

INDEMNIZACIÓN
Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Tata Technologies, sus funcionarios, directores, empleados, afiliados, socios, proveedores, subsidiarias y otros terceros a salvo de cualquier obligación, costos, gastos, incluyendo honorarios de abogados, relacionados con cualquier violación de estos Términos y condiciones o en conexión con el uso de este Sitio o con la colocación o transmisión de cualquier mensaje o información en este Sitio por usted.

USO
Sujeto a los parámetros y restricciones establecidos en nuestra Política de Privacidad en Línea, Tata Technologies no tiene la obligación de abstenerse de reproducir, publicar o usar las comunicaciones que envíe o reciba de este Sitio o envíe o reciba de Tata Technologies por Correo electrónico u otros medios electrónicos, incluidas las ideas, invenciones, conceptos, técnicas o conocimientos técnicos que se divulguen, para cualquier fin, incluido el desarrollo, fabricación y / o comercialización de productos o servicios que incorporen dicha información. Por el presente, usted da a Tata Technologies su consentimiento para utilizar sus datos personales de acuerdo con la Política de privacidad en línea de Tata Technologies.

Tata Technologies se reserva el derecho de denegar el acceso a cualquier usuario o grupo de usuarios al Sitio, a la sola discreción de Tata Technologies, en cualquier momento y por cualquier razón o sin razón, sin responsabilidad y sin previo aviso. Tata Technologies puede investigar, involucrar y / o cooperar de manera independiente con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para procesar o investigar a los usuarios. El criterio único de Tata Technologies se aplica a las determinaciones de estas limitaciones y usos prohibidos.

Como condición de su uso del Sitio Web, Usted no usará el Sitio Web para ningún propósito ilegal o prohibido por los Términos de Uso. Usted no utilizará el Sitio Web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar cualquier servidor, o a la (s) red(es) conectada(s) a cualquier servidor, o interferir con el uso y disfrute de cualquier parte de los servicios asociados con la Web Sitio. Usted no intentará obtener acceso no autorizado a ninguna sección del Sitio Web, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor o a cualquiera de los servicios asociados con el Sitio Web, a través de hacking, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Usted no obtendrá ni intentará obtener ningún Material o información a través de cualquier medio no intencionalmente disponible a través del Sitio Web.

CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
Si alguno de los Servicios requiere que abra una cuenta, debe completar el proceso de registro proporcionándonos información actualizada, completa y exacta como se indica en el formulario de registro correspondiente. También escogerá una contraseña y un nombre de usuario. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Además, usted es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurren en su cuenta. Usted acepta notificar a Tata Technologies inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad. Tata Technologies no será responsable de ninguna pérdida que pueda incurrir como resultado de que alguien más use su contraseña o cuenta, con o sin su conocimiento. Sin embargo, usted podría ser considerado responsable de las pérdidas sufridas por Tata Technologies u otra parte debido a otra persona que use su cuenta o contraseña. Usted no puede usar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta.

DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS
La información que Tata Technologies publica en el sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios que no están anunciados o disponibles en su país. Tales referencias no implican que Tata Technologies pretenda anunciar o poner a disposición dichos productos, programas o servicios en su país. Por favor consulte a su contacto local de Tata Technologies para obtener información sobre los productos, programas y servicios que pueden estar disponibles para usted.

TRADUCCIONES
Ciertos textos en este sitio Web pueden estar disponibles en otros idiomas que no sean el original. El texto puede ser traducido únicamente por software de computadora sin intervención ni revisión humana. Estas traducciones se proporcionan para su comodidad, y Tata Technologies no hace representaciones o compromisos con respecto a la exactitud o la integridad de la traducción, generada por computadora realizada por una persona.

CONSENTIMIENTO CONTRATO ELECTRÓNICO
Por su acceso y uso de este sitio web y servicios por o a través de él, usted reconoce y acepta el formato electrónico de estos términos y condiciones de uso. Usted acepta que estas disposiciones, en forma impresa o electrónica, serán admisibles en procedimientos judiciales o arbitrales, en la misma medida y con las mismas condiciones que otros documentos y registros generados y mantenidos por escrito.

RENUNCIA
Ninguna demora u omisión por parte de Tata Technologies de ejercer cualquier derecho que se produzca en caso de incumplimiento de su parte con respecto a cualquiera de estos Términos afectará a tal derecho o poder o será interpretado como una renuncia de los mismos. Cualquier renuncia por parte de Tata Technologies de cualquiera de los pactos, condiciones o acuerdos a ser realizados por usted no se interpretará como una renuncia de cualquier incumplimiento posterior de la misma o de cualquier pacto, condición o acuerdo aquí contenido.

SURVIVAL
Las disposiciones de la presente que se refieren directa o indirectamente a la propiedad intelectual, las renuncias de garantías, la limitación de responsabilidad, el cumplimiento de leyes y reglamentos, seguridad, resolución de disputas y restricciones de uso y prohibiciones siguen aplicándose y sobrevivirán la terminación o expiración de cualquier relación entre usted y Tata Technologies.

LEY QUE RIGE
Estos Términos de Uso se regirán por las leyes de la India, sin dar efecto a sus disposiciones de conflicto de leyes. Usted acepta que los tribunales apropiados en Pune, India, tendrán la jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que pueda surgir del uso de este sitio.

Cómo contactarnos:
Si tiene alguna consulta o se da cuenta de cualquier violación de los términos de uso, por favor, avísenos a través de nuestra Página de Contacto.