Maquinaria Pesada - Tata Technologies

Maquinaria Pesada

Maquinaria Pesada

Tata Technologies hace que los sueños de desarrollo de productos sean una realidad para los principales fabricantes de maquinaria industrial en el diseño, ingeniería y validación de los productos del mañana.

La huella global de Tata Technologies, la experiencia en productos de dominio profundo y las probadas capacidades de ingeniería nos permiten ofrecer a nuestros clientes de maquinaria pesada soluciones innovadoras, funcionales y diferenciadas. Nuestro equipo de MP se especializa en ingeniería mecánica; diseño de producto; diseño de sistemas eléctricos integrados, sistemas de control, tren motriz e hidráulico. Tenemos experiencia trabajando  con una amplia gama de productos incluyendo equipos de movimiento de tierra y construcción, minería, maquinaria agrícola, forestal y manejo de equipo en puertos y aeropuertos.

Nuestras capacidades únicas que combinan ingeniería y diseño proveen soluciones efectivas en tiempo y costo, ayudando a los fabricantes de todo el mundo a impulsar eficientemente el ciclo de desarrollo de productos.

Key Campaigns

INGENIERÍA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (ER&D)

Brindando programas de ingeniería complejos y servicios de dominio especializados a nuestros clientes globales, desde servicios compartidos hasta componentes, subsistemas y sistemas, hasta programas de vehículos que aprovechan el conjunto de recursos globales durante todo el ciclo de vida de realización del producto.

Leer más

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO (PLM)

Aprovechando nuestra experiencia central en el desarrollo de productos, ayudamos a nuestros clientes a gestionar el cambio, impulsar la eficiencia, reducir costos y ahorrar tiempo, impulsando la estandarización, la racionalización y la automatización de los procesos a través del ciclo de vida de la realización del producto. Nuestras soluciones PLM son parte de nuestro conjunto de soluciones de empresa digital (DES).

Leer más

EMPRESA CONECTADA TI (CEIT)

Nuestra experiencia en el desarrollo y fabricación de productos permite a las organizaciones alinear de manera más efectiva las soluciones de Internet de las cosas, Industria 4.0 de toda la empresa y una plataforma para la digitalización completa de la fabricación moderna. Nuestras soluciones CEIT son parte de nuestro conjunto de soluciones de empresa digital (DES).

Leer más