Automotriz - Tata Technologies

Automotive

Automotriz

Tata Technologies ayuda a los fabricantes de autos en el diseño, ingeniería y validación de los vehículos del futuro. Nuestros servicios de diseño e ingeniería proveen a los clientes la capacidad de innovar, creando nuevos productos, desde componentes hasta vehículos completos. Nuestra fuerza laboral que abarca miles de diseñadores capacitados, ingenieros y directores de programa es la mejor en el negocio.

Este profundo conocimiento y experiencia se llevan a cabo a través de nuestro modelo global de prestación de servicios, combinando el talento off-shore, near-shore e in situ para una ejecución óptima de los programas de diseño e ingeniería.

Key Capabilities

INGENIERÍA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (ER&D)

Brindando programas de ingeniería complejos y servicios de dominio especializados a nuestros clientes globales, desde servicios compartidos hasta componentes, subsistemas y sistemas, hasta programas de vehículos que aprovechan el conjunto de recursos globales durante todo el ciclo de vida de realización del producto.

Leer más

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO (PLM)

Aprovechando nuestra experiencia central en el desarrollo de productos, ayudamos a nuestros clientes a gestionar el cambio, impulsar la eficiencia, reducir costos y ahorrar tiempo, impulsando la estandarización, la racionalización y la automatización de los procesos a través del ciclo de vida de la realización del producto. Nuestras soluciones PLM son parte de nuestro conjunto de soluciones de empresa digital (DES).

Leer más

EMPRESA CONECTADA TI (CEIT)

Nuestra experiencia en el desarrollo y fabricación de productos permite a las organizaciones alinear de manera más efectiva las soluciones de Internet de las cosas, Industria 4.0 de toda la empresa y una plataforma para la digitalización completa de la fabricación moderna. Nuestras soluciones CEIT son parte de nuestro conjunto de soluciones de empresa digital (DES).

Leer más