Aeroespacial y Defensa - Tata Technologies

Aeroespacial y Defensa

Aeroespacial y Defensa

Tata Technologies ayuda a diseñar y validar los vehículos del futuro. Nuestros servicios de ingeniería y diseño brindan a los clientes la capacidad de innovar, creando nuevos productos; desde componentes hasta interiores y MRO. Nuestra fuerza laboral, compuesta por miles de diseñadores, ingenieros y gerentes de programas calificados, es la mejor en el negocio.

Como socio preferido de las principales empresas aeroespaciales y de defensa del mundo, Tata Technologies trabaja con un maduro modelo de ingeniería global para ofrecer soluciones rápidas y optimizadas a través de análisis y modelado de ingeniería, soporte de ingeniería continua, diseño y desarrollo de productos, ingeniería de fabricación, concesiones de reparación, justificación, sistemas integrados, gestión del ciclo de vida del producto y soluciones empresariales.

Con el desarrollo de productos en el corazón de nuestro negocio, entendemos los complejos requisitos que enfrentan los fabricantes aeroespaciales y podemos ayudar en todas las etapas del proceso de desarrollo de productos: desde el concepto del vuelo hasta los servicios posventa.

Key Campaigns

INGENIERÍA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (ER&D)

Brindando programas de ingeniería complejos y servicios de dominio especializados a nuestros clientes globales, desde servicios compartidos hasta componentes, subsistemas y sistemas, hasta programas de vehículos que aprovechan el conjunto de recursos globales durante todo el ciclo de vida de realización del producto.

Leer más

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO (PLM)

Aprovechando nuestra experiencia central en el desarrollo de productos, ayudamos a nuestros clientes a gestionar el cambio, impulsar la eficiencia, reducir costos y ahorrar tiempo, impulsando la estandarización, la racionalización y la automatización de los procesos a través del ciclo de vida de la realización del producto. Nuestras soluciones PLM son parte de nuestro conjunto de soluciones de empresa digital (DES).

Leer más

EMPRESA CONECTADA TI (CEIT)

Nuestra experiencia en el desarrollo y fabricación de productos permite a las organizaciones alinear de manera más efectiva las soluciones de Internet de las cosas, Industria 4.0 de toda la empresa y una plataforma para la digitalización completa de la fabricación moderna. Nuestras soluciones CEIT son parte de nuestro conjunto de soluciones de empresa digital (DES).

Leer más