¿Por qué Tata Technologies? - Tata Technologies

Mejores Soluciones

INGENIERÍA DE UN MUNDO MEJOR PARA FABRICANTES GLOBALES

Tata Technologies, líder en servicios de ingeniería de productos, abastece a la industria manufacturera global; permitiendo a las empresas de fabricación ambiciosas diseñar y construir mejores productos.

Nuestros servicios de Ingeniería, Investigación y Desarrollo (ER&D) ayudan a los clientes globales de fabricación a conceptualizar, diseñar y desarrollar mejores productos. Nuestras soluciones empresariales digitales (DES) están orientadas a ayudar a los clientes de fabricación a identificar e implementar tecnologías, herramientas y soluciones emergentes para fabricar, dar servicio y obtener mejores productos. Nuestra combinación de conocimiento profundo de la industria, propuesta de amplitud de valor y un modelo de entrega global probado posiciona a Tata Technologies como el principal socio de desarrollo de productos y ejecución de fabricación para las industrias a las que servimos.

¿Por qué Tata Technologies?

  • Presencia global y un conjunto diverso de recursos para ofrecer programas complejos de desarrollo de productos de manera rentable.
  • Experiencia en el desarrollo de estructuras ligeras para vehículos eléctricos EV y de última generación.
  • Aplicación de experiencia en ingeniería frugal para ofrecer productos mejores y rentables.
  • Oferta de gestión integral de productos que aprovecha nuestra experiencia en ingeniería de productos para ofrecer soluciones de TI a la industria manufacturera.
  • Reconocido como líder de la industria por Zinnov.

INGENIERÍA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (ER&D)

Brindando programas de ingeniería complejos y servicios de dominio especializados a nuestros clientes globales, desde servicios compartidos hasta componentes, subsistemas y sistemas, hasta programas de vehículos que aprovechan el conjunto de recursos globales durante todo el ciclo de vida de realización del producto.

Leer Más

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO (PLM)

Aprovechando nuestra experiencia central en el desarrollo de productos, ayudamos a nuestros clientes a gestionar el cambio, impulsar la eficiencia, reducir costos y ahorrar tiempo, impulsando la estandarización, la racionalización y la automatización de los procesos a través del ciclo de vida de la realización del producto. Nuestras soluciones PLM son parte de nuestro conjunto de soluciones de empresa digital (DES).

Leer Más

EMPRESA CONECTADA IT

Nuestra experiencia en el desarrollo y fabricación de productos permite a las organizaciones alinear de manera más efectiva las soluciones de Internet de las cosas, Industria 4.0 de toda la empresa y una plataforma para la digitalización completa de la fabricación moderna. Nuestras soluciones CEIT son parte de nuestro conjunto de soluciones de empresa digital (DES).

Leer más