Tata Technologies Tata
Skip Navigation Links
Grupo Tata
Historia
Grupo Tata

Grupo Tata: Un legado de confianza

El grupo de compañías Tata fue fundado por Jamsetji Nusserwanji Tata con el establecimiento de la firma comercial en 1868. Tata se ha aventurado en negocios que fueron, y que en la actualidad son, considerados que van más allá de la capacidad de cualquier compañía de la India, y ha construido negocios que siguen siendo considerados como puntos de referencia en la industria muchos años aun después de su establecimiento. Tata es el conglomerado de negocios más grande y diversificado de la India con más de 100 compañías operando en 85 países en 6 continentes diferentes, empleando 350,000 personas y generando ingresos por $ 70.8 billones de dólares durante el año 2009. Las operaciones globales del grupo de negocios están diversificados en siete sectores: comunicaciones y tecnologías de la información, ingeniería, materiales, servicios, energía, productos de consumo y químicos.

Las compañías que forman parte del grupo Tata comparten cinco valores fundamentales: integridad, comprensión, excelencia, unidad y responsabilidad. Cada compañía del grupo Tata cumple con el Código de Conducta firmando el acuerdo de Promoción de negocios y Equidad de la marca TATA con Tata Sons Ltd. Esto asegura la adhesión a la ética y valores de Tata. La adhesión a la ética, la excelencia y el compromiso de servicio hacia las comunidades, han sido la parte central del crecimiento sustancial e intachable de Tata por más de 140 años. Este patrimonio evoca la confianza y buena voluntad entre los consumidores, empleados, accionistas y la comunidad en general. Hoy en día, el nombre de Tata es un activo único que representa "Liderazgo con confianza". Este legado se ha ganado la admiración de los inversionistas del grupo de una manera en que algunas compañías, incluso pueden aspirar a igualar.

Para mayor información acerca del grupo Tata, por favor visite www.tata.com.

Código de conducta de Tata
Como empresa del grupo Tata, Tata Technologies opera bajo los más altos estándares éticos. El comportamiento ético y la adherencia al Código de Conducta de Tata en todas las esferas han sido la base sobre la cual el grupo Tata ha construido y operan sus empresas.
Tata Technologies reafirma su compromiso con el Código de Conducta de Tata. Como condición de empleo, se espera que cada profesional cumpla con el Código de Conducta y Tata será responsable si el profesional lo cumple. Cualquier violación del Código de Conducta de Tata o cualquier otra conducta que viole cualquier ley, regla o norma ética o profesional está sujeto a una acción disciplinaria.

Como empleados de Tata Technologies, frecuentemente nos encontramos con una variedad de cuestiones éticas y legales. La manera en como resolvemos estas situaciones es coherente con los valores básicos del grupo Tata y con los principios establecidos en el Código de Conducta de Tata.
Descargue el Código completo dando clic aquí: 
Tata Code of Conduct
Las violaciones al código deben de reportarse a:
ethics@tatatechnologies.com 

Si tiene dudas acerca del Código de Conducta de Tata:
tcoc@tatatechnologies.com